VALORES
 
Mantenemos, siempre, el principio de primar la calidad, ética y profesionalidad de nuestras actuaciones frente al volumen de negocio.
Practicamos un código ético basado en el respeto y la confidencialidad más absoluta sobre la información que se nos confía, tanto por parte de nuestras empresas clientes como por parte de las personas que participan en nuestros procesos de búsqueda y selección o en cualquier otra de nuestras actividades.
En todas nuestras áreas de actuación, la colaboración que establecemos con nuestros clientes recoge la singularidad de cada uno de ellos y da origen a planes específicos de actuación. Estos planes comienzan con nuestra vinculación a sus proyectos e identificación con su cultura para asumir sus objetivos y facilitarles, desde nuestro área de contribución, soluciones eficaces y duraderas en el tiempo.
Mantenemos el más alto nivel de compromiso con nuestros clientes y garantizamos la consecución de nuestros objetivos vinculados a ellos.
Aplicamos una innovadora metodología de trabajo propia que, apoyada en herramientas técnicas suficientemente validadas, genera resultados altamente satisfactorios.
Aportamos un amplio bagaje profesional a través de nuestro equipo de consultores quienes poseen una dilatada experiencia y especialización en los distintos sectores de actividad empresarial.
   
   
 
   
ASSEL CONSULTORES O’Donnell, 32 - 28009 Madrid Email: cv@assel.es Teléfono: 91 435 43 68  
 
 
HOME QUIÉNES SOMOS VALORES ACTIVIDADES CLIENTES CONTACTO
     
Reclutamiento y selección de
personal
Executive search
Evaluación de profesionales y
directivos
Evaluación del rendimiento
Proyectos específicos de
recursos humanos
Coaching individual y de
equipos
Assessment Centre
Consultoría y soporte en situaciones de transición profesional